RelojesWeb.com
Cochambre inaudita: Un esguince.

miércoles, enero 31, 2007

Un esguince.

"- No voy a poder hacer educación física, al menos durante quince días. Eso es lo que ha puesto mi médico en el justificante que le tengo que dar- - De acuerdo, muy bien, luego me lo das. Ahora vamos saliendo todos en dirección al pabellón polideportivo. Silencio absoluto por los pasillos. - Es que me lesioné jugando a baloncesto y como no le quise dar importancia ha ido a más la cosa, y ahora reposo. -¿Te duele mucho? -No, ya casi no lo siento. Antes fue molesto, no para morirme de dolor, pero un poco chungo sí. - Bueno, tú te quedas sentado en un banco y cuando yo te diga colaboras. - Me pondré a observar a ese grupo de Moisés y compañía, que son los que dan más la lata en esas clases. Yo le digo si hacen alguna gamberrada a las niñas. Son brutísimos. - Bueno, de guarda jurado vas a estar hoy. Lástima porque haremos una sesión de fuerza de brazos. -¿flexiones de brazos? Qué bien, con lo que me gustan. -No, tú te quedas en el banco, porque no vas a hacer ningún ejercicio hasta que no estés bien del todo. El médico lo tiene que autorizar. -Bueno, vamos a controlar hoy la prueba de lanzamiento de balón medicinal y claro, primero un buen calentamiento inicial de todo el cuerpo. -Yo controlo el tiempo de calentamiento. Mire, ya está Luisito haciendo el tonto tirándose en las colchonetas. Y aquellos ya se han lanzado a coger balones de fútbol. -¿Me podéis decir quién ha dicho que cogierais los balones de fútbol? A calentar se ha dicho... Todos, a calentar durante diez minutos. Santiago, controla el tiempo mientras yo dispongo los balones medicinales para la prueba. - Vale. ¡Venga, se ha dicho que a calentar, no habéis oído! - Santiago, siéntate en el banco. ¿has puesto ya el cronómetro en marcha? Apágalo y empieza cuando veas a todos corriendo a trote suave. Ya, venga, todos a trote suave durante tres minutos... -¿No estás viendo, Javier, que todos están corriendo a trote suave y tú vas como las liebres? - Javier, sigue haciendo el tonto y te vas a pasar la hora entera corriendo a ese ritmo... Estás avisado. A ver, Santiago, observa nada más, que voy a sacar los balones medicinales. "

adopt your own virtual pet!
Google Maps Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.